Vargas Burga calificó a algunos de los militantes de ´oportunistas´ y ´seudonacionalistas´ y dejó en claro que ha cumplido con honestidad su trabajo.
El gobernador político de Lambayeque, Aurelio Vargas Burga, calificó de inoportuna la protesta de sus compatriotas nacionalistas que exigen su salida, ante la cercana llegada a la región del mandatario Ollanta Humala.
Vargas Burga dijo que algunos de los militantes eran “oportunistas” y “seudonacionalistas” y dejó en claro que ha cumplido con honestidad su trabajo y que lo continuará haciendo.
Precisó que seguirá trabajando por la región Lambayeque y que la próxima semana iniciará una serie de operativos en los alrededores del mercado Modelo de Chiclayo con el fin de intensificar el trabajo de control de la venta indiscriminada de productos pirotécnicos ante la cercanía de las Fiestas Navideñas y Año Nuevo.
Cabe recordar que la mañana del lunes 17 de noviembre un grupo de militantes del partido nacionalista agrupados en el Comando Anticorrupción de Lambayeque (CAL), protestaron de manera bulliciosa en los exteriores del local de la gobernación regional exigiendo la inmediata destitución del actual gobernador regional, Aurelio Vargas.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia