Lambayeque: gracias a GPS recuperan laptop y otros objetos robados

Los objetos fueron robados en horas de la mañana, pero en la tarde usaron la laptop para ingresar a una red social y gracias al GPS que tiene, su propietario pudo ubicarla.
RPP/ Juan C

Agentes de la comisaría del distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz detuvieron a la ciudadana Maricruz Becerra Serquén en la vivienda ubicada en la calle San Andrés N° 720 del pueblo joven San Lorenzo, en cuyo poder se encontró una laptop y dinero en efectivo.

La policía indicó que a las 23:00 horas del d0omingo, el ciudadano Dogle Peltroche Adrianzén, de 28 años, denunció que por la mañana le robaron su laptop, cámara fotográfica y dinero en efectivo.

Petroche Adrianzén indicó a la policía que debido a que su laptop tiene el sistema de GPS que está configurado con su teléfono celular, detectó que dicho artefacto estaba siendo usado en la vivienda mencionada.

Los agentes recuperaron la computadora portátil y parte del dinero robado. Asimismo, detuvieron a Maricruz Becerra para que explique cómo llegaron los objetos a sus manos.

Lea más noticias de la región Lambayeque