RPP/ Yesenia Moreno Llaque

Un conmovedor pedido de ayuda hizo Pablo Villegas Siadén, de 35 años de edad, natural de la provincia de Ferreñafe (región Lambayeque), pues requiere urgente atención médica para tratar las escaras severas que se le formaron en sus dos glúteos como consecuencia de una fuerte infección en las vías urinarias y un accidente que lo tiene postrado. 

Villegas Siadén contó que hace dos años en un accidente se quebró la columna; a ello se suma una fuerte infección urinaria y con el paso del tiempo el cuadro empeoró con el brote de úlceras profundas, que ya llegaron hasta el hueso. 

Su hermana María Luz Villegas pide apoyo con la donación del antibiótico Rifocina que es necesario para cortar la infección; además, de pañales, gasas, esparadrapo y medicamentos en general.

"A mi hermano lo hemos trasladado a los hospitales de Ferreñafe y Chiclayo pero solo le lavaron la herida y no lo atendieron como se debe. Invocamos a las autoridades que nos ayuden para que le brinden el tratamiento que necesita", manifestó muy angustiada.

Para hacer efectiva la ayuda, comunicarse con María Luz al número telefónico 990874980.

 

Lea más noticias de la región Lambayeque