Juan Pablo Horna dijo que también Velásquez debe aclarar su presunto vínculo con "los Limpios de la Corrupción".
Tras las críticas que lanzara el parlamentario aprista Javier Velásquez Quesquén respecto a las obras que ejecuta el gobierno regional de Lambayeque, el secretario político regional del partido Alianza para el Progreso (APP), Juan Pablo Horna Santacruz, salió al frente para responder.
“Debería tener vergüenza para hablar de obras cuando todos conocemos que de los 17 proyectos de saneamiento que impulsó su gobierno aprista, en alianza con los alcaldes de su partido y otros, solo tres han sido recibidas, las demás están paralizados”, sostuvo.
Juan Pablo Horna, dejó entrever que dichas obras, además de tener expedientes técnicos mal formulados, habrían sido adjudicadas “a dedo” para favorecerse. “Al parecer, el gobierno aprista se esmeró en dictar dispositivos para evitar procedimientos en la adjudicación de las obras, el único beneficiado con ello habría sido el congresista Velásquez, pues existe una información que aparentemente se otorgaron a contratistas que estarían relacionados con él o su hermano”, denunció.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia