La jueza del Sétimo Juzgado Civil de Chiclayo, Liz Karina Fabián Palomino, exhortó a los azucareros a que depongan su medida de protesta y permitan el ingreso a la administración judicial vigente.
Después de ratificarse la actual administración de Agroindustrial Tumán, la jueza del Sétimo Juzgado Civil de Chiclayo, Liz Karina Fabián Palomino, exhortó a los azucareros a que depongan su medida de protesta y permitan el ingreso a la administración judicial vigente.
Mediante una resolución se ordenó que un plazo de cinco días se debe permitir el funcionamiento normal de la empresa, con el ingreso de sus administradores judiciales, miembros del directorio, funcionarios y trabajadores de la azucarera.
Al respecto, el apoderado legal de Agroindustrial Tumán, José Carlos Isla Montaño, indicó que la decisión de la jueza responde a que se ratificó la actual administración y además comprobó in situ la falta de garantías para el acceso a la empresa.
Agregó que el plazo de cinco días para la apertura de las instalaciones resulta razonable y servirá para continuar el dialogo con los trabajadores.
Lea más noticias de la región de Lambayeque
Comparte esta noticia