Buscar

Lambayeque: Ladrones amarran a toda una familia y se llevan 20 pavos

Abigeos desatan ola de robos en viviendas de caseríos y centros poblados de la región Lambayeque ante la impotencia de pobladores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los integrantes de la familia Baldera, del caserío Quemazón, del distrito lambayecano de Mórrope fueron salvajemente golpeados por unos desconocidos, que ingresaron a su vivienda en horas de la madrugada y tras atacarlos por sorpresa, los redujeron y amarraron para luego levarse 20 pavos de mecha y otras aves que criaban en corral.

Uno de los integrantes de la familia, que logró soltarse a la hora de haber sido amarrado, alertó a los vecinos sobre el robo, pero por más que siguieron los rastros, no han podido dar con las aves robadas ni con los delincuentes, que al parecer usaron un vehículo mayor que los esperaba en las inmediaciones de la vivienda atacada.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA