Lambayeque: más de 30 Omaped se reunirán para tratar sus derechos

El encuentro contará con la presencia del coordinador de Conadis de la región Norte, José Muro Carrasco, así como de la gerente regional de Programas Sociales de Lambayeque, Tatiana Paredes.
RPP/ Referencial (Yesenia Moreno)

En el local del Santísimo de la ciudad de Ferreñafe, se realizará este viernes 19 de junio, un encuentro de las 38 Oficinas Municipales de Atención a las Personas con Discapacidad de la región Lambayeque, donde tratarán temas sobre los derechos y obligaciones de las Omaped.

El jefe de Omaped Ferreñafe, Carlos Carrasco Dávila, indicó que el evento se realizará a partir de las 9 de la mañana, el cual contará con la presencia de los representantes de las 38 Omaped que funcionan a nivel departamental.

Asimismo contará con la presencia del coordinador de Conadis de la región Norte, José Muro Carrasco; de la gerente regional de Programas Sociales, Tatiana Paredes; y del subdirector de la Oficina de Personas con Discapacidad, César Samamé Cornejo.

Cabe precisar que, el sábado 20 de junio, se llevará a cabo un ´Campeonato Macro Regional de Basquetbol sobre sillas de ruedas´,  donde participarán las delegaciones de Piura, Jaén, Trujillo y Chiclayo, y cuyo premio para el equipo ganador será una silla de ruedas deportiva.

Lea más noticias de la región Lambayeque