Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Lambayeque: Más de 4 mil comuneros elegirán sus dirigentes el domingo

El proceso electoral se realizará sin la participación del expresidente Cristóbal Barrios Carrillo, quie fue tachado debido a que postubala por tercera vez,

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unos 4 mil integrantes de la comunidad campesina San Juan Bautista de Cañaris (Lambayeque), acudirán este domingo 24 al proceso electoral convocado para elegir a la nueva junta directiva que asuma las riendas de esta ancestral institución andina, indicó el presidente del Comité Electoral, Lucho Bernilla Tantarico.

Bernilla explicó que se instalarán 11 mesas en los caseríos de Pamacas, Congona, Atunloma, Cañaris pueblo, Pandachí, Atumpampa, Chilasque, La Laguna y Huacapampa.

Los comuneros elegirán a los nuevos directivos entre las listas que encabezan Florentino Barrios Huamán y Auberto Lucero Huamán y el proceso se iniciará a las 8 de la mañana y durará hasta las 4:30 de la tarde del domingo 24 de marzo.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA