Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

Lambayeque: Más de mil embargos realizó la SUNAT en el 2011

Referencial (Cortes
Referencial (Cortes

La Superintendencia Nacional de Administración Tributarias realizó la cobranza vía judicial a muchas empresas que no pagaron sus tributos por diversos problemas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Durante el año 2011 la SUNAT embargó 598 millones de soles a empresas que no cumplieron con sus obligaciones tributarias, expresó el intendente de la SUNAT en Lambayeque, Percy Manuel Días Sánchez.

Díaz explicó que entre las empresas multadas y embargadas se encuentran empresas agroindustriales, municipalidades, constructoras y del sector comercio.

Enfatizó que más del 50% de las empresas agroindustriales son las que más han sido multadas y hasta diciembre del 2011 se aplicó un total de mil 26 embargos.

Indicó que en lo que va del año, la SUNAT ya tiene algunos embargos para ejecutar, estando a la espera que termine el periodo vacacional del Poder Judicial de Lambayeque.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA