A pocos días de celebrarse la fiesta de la canción criolla y hallowen muchos locales de diversión en Chiclayo presentan deficiencias y son un riesgo para los usuarios.
El jefe del Indeci, Agustín Bazauri Arámbulo, advirtió que a pocos días de celebrarse las fiestas del Día de la Canción Criolla y Halloween, más del 65% de los establecimientos de diversión de la región Lambayeque presentan alto riesgo estructural.
El funcionario precisó que este reporte comprende a los locales de diversión, restaurantes, discotecas y centros nocturnos de las zonas de Chiclayo, José Leonardo Ortiz, La Victoria y Ferreñafe.
Además, refirió que pese a las observaciones hechas a los dueños de estos lugares, no se levantaron las observaciones, lo que motivó a que se aumente el nivel de inseguridad. “Mucha gente visitará estos locales en esta fecha; algunos ni siquiera tienen licencia de seguridad. Recomendamos a la población que verifique las condiciones de aforo y las señales de evacuación”, finalizó Bazauri Arámbulo.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia