Menor debe retornar al colegio pero las molestias de la verruga le impiden llevar una rutina normal.
A través del Rotafono de RPP Noticias, el ciudadano Simón Monja Martínez denunció que durante una semana buscó que atendieran a su hijo de 15 años de edad en el Hospital Regional Docente Las Mercedes pero no lo consiguió por desidia del personal del nosocomio.
El menor, de iniciales J.A.M.C. tiene una verruga en la plata de los pies, por lo que de la posta del Centro Poblado ‘La Viña’, donde reside, fue derivado al centro de salud del distrito de Jayanca (Lambayeque) y a su vez transferido a Las Mercedes.
“En La Viña mi hijo y otro vecinito de seis años padecen de este mal. Mi intención fue hallar la solución en un hospital pero durante una semana el personal no me supo orientar a qué área acudir y estuve formando colas y colas en vano. Seguramente, porque el hecho de ser campesino no me quieren atender”, señaló el acongojado padre de familia.
Simón Monja hizo un llamado al Gerente Regioanl de Salud, Víctor Torres Anaya y sobre todo el Director del hospital Las Mercedes, César Vásquez Sánchez, a controlar la atención a los pacientes, pues particularmente se ha sentido mal tratado.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia