Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Lambayeque: ministro de Agricultura anuncia mayor presupuesto por FEN

RPP/Henry Urpeque
RPP/Henry Urpeque

El ministro Juan Manuel Benites Ramos, visitó la puntilla de Chongoyape para constatar las obras que se realizan en este lugar, el río La Leche y el valle Olmos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministro de Agricultura, Juan Manuel Benites Ramos y el viceministro de este sector, Jorge Montenegro sostuvieron una reunión con autoridades de la región Lambayeque, donde analizaron el presupuesto para el segundo paquete de obras de prevención por el evento climatológico “El Niño”.

La cita se desarrolló en la sala de presidencia del Gobierno Regional de Lambayeque, donde participaron el gobernador Humberto Acuña Peralta, funcionarios del Proyecto Subsectorial de Irrigación y de la Gerencia Regional de Agricultura.

Durante esta reunión con el ministro de Agricultura, se expuso el avance del primer paquete de las 25 obras preventivas en los cinco valles de la región, las cuales fueron ejecutadas con un monto de 35 millones de soles.

Se informó que Benites Ramos, visitó la puntilla de Chongoyape para constatar las obras que se realizan en este lugar, el río La Leche y el valle Olmos, para luego viajar a la región de Piura.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA