Lambayeque: ministro de Agricultura anuncia mayor presupuesto por FEN

El ministro Juan Manuel Benites Ramos, visitó la puntilla de Chongoyape para constatar las obras que se realizan en este lugar, el río La Leche y el valle Olmos.
RPP/Henry Urpeque

El ministro de Agricultura, Juan Manuel Benites Ramos y el viceministro de este sector, Jorge Montenegro sostuvieron una reunión con autoridades de la región Lambayeque, donde analizaron el presupuesto para el segundo paquete de obras de prevención por el evento climatológico “El Niño”.

La cita se desarrolló en la sala de presidencia del Gobierno Regional de Lambayeque, donde participaron el gobernador Humberto Acuña Peralta, funcionarios del Proyecto Subsectorial de Irrigación y de la Gerencia Regional de Agricultura.

Durante esta reunión con el ministro de Agricultura, se expuso el avance del primer paquete de las 25 obras preventivas en los cinco valles de la región, las cuales fueron ejecutadas con un monto de 35 millones de soles.

Se informó que Benites Ramos, visitó la puntilla de Chongoyape para constatar las obras que se realizan en este lugar, el río La Leche y el valle Olmos, para luego viajar a la región de Piura.

Lea más noticias de la región Lambayeque