Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Lambayeque: Obispo Moliné cuestiona a Marco Arana por actos antimineros

Cortes
Cortes

Monseñor Jesús Moliné dijo que el padre Arana debe pedir perdón, dejar su pose antiminera y regresar al sacerdocio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El obispo de la Diócesis de Chiclayo (Lambayeque), monseñor Jesús Moliné Labartha cuestionó al padre Marco Arana por sus actitudes anti mineras, que le está haciendo daño a Cajamarca.

Moliné señaló que si el sacerdote cajamarquino se involucró en las protestas anti mineras, ahora tendrá asumir las consecuencias y atenerse a todas ellas.

El jefe de la Iglesia Católica en la región Lambayeque, invocó al sacerdote Marco Arana, a pedir perdón por sus actividades y actitudes, dar un paso al costado y volver a la vida sacerdotal.

El prelado deploró, además, los hechos de violencia e invocó a las partes involucradas a un diálogo, porque la situación de Cajamarca afecta a todo el país.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA