El Asesor Legal del municipio de Ferreñafe, precisó que si en caso se continué vendiendo licor, procederá en presentar un informe al procurador para la denuncia al Ministerio Público.
Personal de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe (región Lambayeque), procedió a la soldadura de la puerta de la bodega “Sagrado Corazón de Jesús”, por desacato a la autoridad, debido a que fue clausurada por incumplir la ordenanza municipal Nº 041, que prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.
Esta acción se realizó mediante Resolución de Ejecución Coactiva N° 02 - 2015, que resuelve la soldadura de la puerta del establecimiento comercial de la propietaria Rosalina Cachay Flores, para su cierre definitivo, ya que a pesar de haber sido clausurada abrió sus puertas nuevamente.
El Asesor Legal de la comuna ferreñafana, Carlos Gonzáles mencionó que la propietaria fue notificada sin embargo no se obtuvo respuesta, por ello se procedió a dicha acción.
Asimismo, precisó que si en caso se continué vendiendo bebidas alcohólicas, procederá en presentar un informe al procurador, Arturo Solís Espinoza, quien planteará la denuncia correspondiente al Ministerio Público, iniciando un proceso judicial.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia