Jorge y Augusto Santisteban Olivos, de 35 y 38 años, fallecieron cuando explotó una camioneta 4 x4 que chocó contra un poste en carretera Monsefú-Santa Rosa.
Las dos personas que murieron calcinadas al interior de una camioneta 4 x4, que explotó luego de chocar contra un poste de alumbrado público en la región Lambayeque, fueron identificadas como los hermanos Augusto y Jorge Santisteban Olivos de 35 y 38 años, respectivamente.
La información fue brindada por sus familiares, quienes protagonizaron dramáticas escenas de dolor en la sede de la Morgue Central de Chiclayo, a donde llegaron para reconocer los cuerpos de las víctimas.
Ambos eran pescadores, naturales del distrito de Santa Rosa, y regresaban a su distrito, luego de haber compartido un momento diversión con un grupo de amigos.
La Policía Nacional informó que el accidente ocurrió en el sector La Victoria, en la carretera que une a los distritos de Monsefú y Santa Rosa.
Según las investigaciones la persona que conducía habría estado ebria, luego de hallarse algunas botellas de licor en el vehículo.
Lea más noticias de la región Lambayeque