Los pobladores respaldan a la doctora Rosa Elena Cortéz, quien es víctima de constantes difamaciones lanzadas por Gustavo Espinoza desde una emisora clandestina.
Decenas de motupanos realizaron una marcha de desagravio a la doctora Rosa Elena Cortéz, quien es constantemente difamada por el excongresista Gustavo Espinoza Soto, desde una emisora clandestina que funciona en la ciudad de Motupe.
Nuestra colaboradora en la ciudad de Motupe, Victoria Escalante indicó que la población ha venido escuchando durante varios meses como Espinoza Soto utiliza este medio de comunicación, para manchar honras y dignidades de hombres y mujeres.
La población encabeza por decenas de jóvenes y por mujeres motupanas, realizaron la marcha en símbolo del repudio a la campaña difamatoria y con carteles en mano le exigieron que deje de seguir lanzando difamaciones.
Los jóvenes anunciaron que presentarán en los próximos días un memorial la Fiscalía de la Nación para que se investigue el funcionamiento de la emisora clandestina.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia