Lambayeque: población indignada por constantes robos en San José

Los vecinos llegaron hasta la comisaría para exigir una sanción drástica a estos sujetos sindicados como los autores de los robos en el distrito de San José.
RPP/ Henry Urpeque

Molestos se encuentran los pobladores del distrito de San José (región Lambayeque), debido a los constantes robos que se vienen registrando en las últimas semanas, por sujetos que ingresan a sus viviendas para apoderarse de sus artefactos y dinero.

Esta vez la población quiso hacer justicia por sus propias manos, tras el robo suscitado este sábado por cuatro delincuentes quienes fueron capturados por la policía en el momento en que sustraían varios objetos de valor.

Los vecinos llegaron hasta la comisaría sectorial del distrito, para exigir una sanción drástica a estos sujetos sindicados como los autores de los robos en San José. 

Asimismo,  pincharon las llantas y quebraron el parabrisas del vehículo color azul donde los delincuentes pretendían llevarse los artefactos robados de la vivienda  de Victoria Llenque Jacinto ubicada en Mz G Lote 13 de la calle Alejandro Curo.

“Estamos cansados de los robos, tenemos temor de salir de nuestras casas, y no encontrar nada. Queremos más resguardo policial”, manifestó una indignada moradora.

Lea más noticias de la región Lambayeque