RPP/ Yesenia Moreno

Con la finalidad de brindar atención médica en diferentes especialidades y la entrega de medicamentos a la población, se realizó este sábado 29 de agosto, una jornada cívica denominada "Abrigando Corazones" en la ciudad de Ferreñafe (región Lambayeque).

Decenas de pobladores llegaron hasta la plataforma deportiva de la unidad vecinal “Manuel Gonzales Prada” de Ferreñafe, para recibir atención gratuita en diversas especialidades.

En dicha jornada, los profesionales de la salud realizaron ecografías, terapia física, psicología, odontología, triaje, medicina general, pediatría y otorrinolaringología, así como el corte de cabello para adultos y niños.

Esta campaña estuvo a cargo del Programa "Abrigando Corazones" del Gobierno Regional de Lambayeque en coordinación con la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.

Cabe precisar, que en el centro poblado Kongacha perteneciente al distrito de Inkahuasi, también se realizó una jornada de salud, donde el Comité de Defensa Civil hizo entrega de frazadas por el friaje.

 

Lea más noticias de la región Lambayeque