En el cabildo realizado en el parque de dicha ciudad, el alcalde Juan Baldera recibió sugerencias para mejorar los servicios en el mercado, la biblioteca y el camal municipal.
Sugerencias para mejorar los servicios que prestan a la población el mercado de abastos, el camal y la biblioteca municipal expresaron pobladores del distrito de Íllimo (Lambayeque) durante el cabildo abierto que se realizó en el parque principal de dicha ciudad.
La autoridad edil Juan Baldera Santamaría, tomó nota de las exigencia de los pobladores y de los dirigentes de las organizaciones de base en especial el Frente de Defensa de los Intereses de Íllimo, y se comprometió a buscar las mejoras para que la población reciba un mejor servicio.
El burgomaestre dio a conocer que el dinero que reciben cada mes por el concepto del Vaso de Leche no es suficiente para atender a los mil 198 beneficiarios y que hasta diciembre del 2011 se logró invertir el 82% del presupuesto de dicho año y el resto fue invertido en el primer trimestre de este 2012.
Indicó que entre las obras ejecutadas están la construcción de puentes, el mejoramiento de caminos carrozables, la construcción y equipamiento de la posta médica del caserío San Pedro de Sasape así como la construcción y equipamiento del segundo piso de la biblioteca municipal, entre otras obras en la ciudad y el campo.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia