Henry Urpeque Neciosup

Dos efectivos policiales resultaron gravemente heridos, luego que el patrullero policial en donde se trasladaban chocara con un camión a la altura del kilómetro 117 de la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del distrito de Pucará, provincia de Jaén.

Se trata del mayor PNP Mario Efraín Champa Oropeza y el suboficial Irvin Montenegro Agreda, quienes se salvaron de morir, tras ser embestidos por un camión que se desplazaba a excesiva velocidad en horas de la madrugada.

El fuerte impacto ocasionó que la unidad policial de placa LIE-038 se despiste y choque con una vivienda en la zona originando que  los agentes policiales queden atrapados entre los fierros retorcidos del patrullero.

Debido a la gravedad de las lesiones el mayor PNP Mario Efraín Champa Oropeza fue trasladado hacia la ciudad de Lima, ya que los galenos diagnosticaron serias fracturas en las costillas, clavícula y ambas piernas.

Mientras que el suboficial Irvin Montenegro Agreda quedó internado en el hospital de la Sanidad de Chiclayo por presentar fractura en la rodilla derecha y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Lea más noticias de la región Lambayeque