En cuanto a las agresiones que sufrió Tenorio en los últimos días, instó a la parte disconforme a efectuar sus reclamos dentro del marco legal y evitar actos que ponen en riesgo la integridad del magistrado.
El presidente de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, Miguel Guerrero Hurtado, aseguró desconocer sobre las amenazas que vendría recibiendo el titular del tercer Juzgado Civil de Chiclayo, Óscar Tenorio Torres, a cargo del caso Agropucalá.
“Sé que lo han denunciado y ha ido al Ministerio Publico; pero lo otro (amenazas) desconozco”, expresó Miguel Guerrero Hurtado.
En cuanto a las agresiones que sufrió Tenorio en los últimos días, instó a la parte disconforme a efectuar sus reclamos dentro del marco legal y evitar actos que ponen en riesgo la integridad del magistrado en cuestión.
Asimismo, refirió que un sector de los manifestantes de la empresa Agropucalá está siendo manejado por grupos de poder. “Muchos vienen a protestar a la Corte, pero yo no defino nada, alguien les ha engañado. Desconozco quien está detrás, pero lo que sí sé es que hay intereses económicos”, finalizó.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia