La gobernadora de Ferreñafe, Roxana Neciosup Sosa y el director de la UGEL Ferreñafe Manuel Piscoya Fernández presidieron el acto.
Las autoridades de la ciudad de Ferreñafe recordaron la inmolación de Francisco Bolognesi y sus valerosos soldados en la Batalla de Arica durante la ceremonia realizada en la plaza de armas de la capital provincial.
En la ceremonia participó la gobernadora política de la provincia, Roxana Neciosup Sosa; el director de la UGEL – Ferreñafe, Manuel Piscoya Fernández; el presidente de la Asociación de Poetas, José Primo Bonilla; el presidente de la Asociación de Cesantes y Jubilados en Educación, Guillermo Brenis Cabrera y el Técnico de 2da. del Ejercito, Willy Sánchez Cajusol, Jefe de la ORM N°06; entre otros.
Luego del izamiento, se desarrolló la imposición de insignias de mando a los brigadieres generales a cargo de las autoridades presentes, para que luego el comisario sectorial de Ferreñafe Comandante PNP Luis Alberto Musayón Díaz juramentó a los policías escolares
Las palabras de agradecimiento estuvo a cargo del alumno Alexander Paúl Mendoza Morales de la I.E. “María Inmaculada” y el director de la UGEL Ferreñafe, Manuel Piscoya Fernández, se dirigió a la población, resaltando la importancia de realizar y participar de eventos cívicos, fortaleciendo nuestro patriotismo, respeto y amor a nuestro país y sobre todo a nuestra bandera.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia