El titular del Mincetur indicó que el gobierno ha impulsado este proyecto que enmarca un recorrido a complejos arqueológicos, museos y playas.
Durante su visita a Chiclayo, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, anunció que la “Ruta Moche” se convertirá en el segundo destino turístico del Perú, ya que el gobierno ha impulsado este proyecto que integra también a la región La Libertad.
Esta ruta enmarca un recorrido completo a los complejos arqueológicos, museos y playas, que harán más agradables la permanencia de los turistas, cuya inversión asciende a mil millones de nuevos soles.
Así mismo, se contempla el mejoramiento de complejos, muelles y otras rutas turísticas que empezará a dar sus primeros frutos dentro de tres años, en el que se deberá mejorar el sistema de seguridad en ambas regiones.
Para ello se ha invertido 7 millones de soles en la adquisición de equipos, unidades y otros implementos para mejorar la labor de los miembros policiales y en los próximos meses se instalará la “Red de Seguridad y Protección al Turista”.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia