Epsel anunció que suspenderá el servicio de agua este viernes 13 de junio en la ciudad de Lambayeque.
La Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel) informó que este viernes 13 de junio se llevará a cabo un corte del servicio de agua potable en la ciudad de Lambayeque, por la reparación de una tubería.
Esta interrupción en el servicio se da a pedido de la Municipalidad Provincial en el marco del Proyecto de Ampliación y Mejoramiento de Agua Potable y Alcantarillado que se ejecuta en la ciudad.
El jefe zonal de Epsel, Jorge Alvarado Quiróz detalló que los trabajos de reparación se efecturaán en la tubería de la nueva línea de impulsión, la que presenta una fuga de agua en el tramo de empalme, ubicado en la calle Augusto Perez Figueroa (parte posterior de la planta de tratamiento).
Según se detalló, el corte empezará desde las 10:00 a.m. en toda la provincia y pueblos jóvenes, y para no dejar sin agua a la población se abastecerá con cisternas las zonas más concurridas de la evocadora ciudad.
Lea más noticias del a región Lambayeque
Video recomendado
Comparte esta noticia