Lambayeque: Solo seis postores participarán en segunda subasta de Olmos

Se trata de las compañías Danper Trujillo S.A.C., Chimú Agropecuaria S.A., Parfen S.A., Ulexandes S.A.C., Agrícola Pampa Baja S.A.C. y Niisa Corporación S.A.
Referencial

Solo seis postores participarán en la segunda subasta de las tierras del proyecto Olmos en Lambayeque. La cifra oficial fue conocida hoy en la apertura del tercer sobre referente a la propuesta económica que hicieron los postores junto al comité de promoción.

Se trata de las compañías Danper Trujillo S.A.C, Chimú Agropecuaria S.A, Parfen S.A, Ulexandes S.A.C., Agrícola Pampa Baja S.A.C. y Niisa Corporación S.A, quienes quedaron habilitadas para participar este 12 de abril.

Francisco Galloso, jefe del Proyecto Especial Olmos Tinajones (PEOT), manifestó su disconformidad con el número final de empresas interesadas en adquirir las tierras del proyecto.

“Faltó promocionar el proceso de venta. No creo que se lleguen a vender todos los predios que faltan porque las empresas son pequeñas”, dijo.

De todas estas empresas Danper Trujillo S.A.C y Chimú Agropecuaria S.A, participan por segunda vez en la subasta, mientras que para esta nueva convocatoria calificó solo una empresa extranjera, Parfen S.A.

Fernando Cilloniz, jefe del Comité de Promoción de Subasta, no descartó que se realice una tercera subasta antes del mes de julio para poder vender todos los lotes de tierras.

Lea más noticias de la región Lambayeque