Durante unas horas, el puente Regalado fue bloqueado en la carretera Chiclayo - Pucalá e interrumpieron el tránsito vehicular.
Cerca de un millar de trabajadores de la empresa Agropucalá, tomaron por unas horas el puente Regalado ubicado en el kilómetro 28 de la carretera Chiclayo – Pucalá e interrumpieron el tránsito hacia esta parte de la región Lambayeque, como rechazo a la nueva administración judicial dispuesta por el Tercer Juzgado de Chiclayo.
Los trabajadores señalaron que no aceptan la medida judicial y en el distrito se vive un ambiente de tensa calma, tras el cambio de la administración judicial de la empresa azucarera Agropucalá, decretado en las últimas horas a través de la RS-340-2012, del Tercer Juzgado Civil que preside el doctor Oscar Tenorio Torres.
La medida judicial dispone dejar sin efecto la administración judicial que actualmente ostentaban en la empresa Fernando Capurro, Julio Vivar Párraga y Manuel Torres Basusto, quienes deberán entregar la empresa hoy jueves 19 para que asuma una nueva junta que convocará en el plazo más breve una Junta General de Accionistas.
En este sentido el nuevo administrador judicial Edgar Armando Cayotopa Martinez, indicó que esta lucha por recuperar la paz social y la estabilidad laboral en la empresa lleva ya más de 8 años de constantes enfrentamientos que incluso han cobrado la vida de inocentes personas.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia