Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Lambayeque: Unos 3 mil 500 policías custodiarán el orden en elecciones

Foto: RPP/Henry Urpeque
Foto: RPP/Henry Urpeque

La seguridad se redoblará en los distritos de Pátapo y Túcume, donde se anularon las Elecciones Regionales y Municipales de noviembre pasado por una serie de disturbios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unos 3 mil 500 efectivos policiales custodiarán el orden en toda la región de Lambayeque durante la segunda vuelta presidencial del 5 de junio, señaló Carlos Vallejos Pasano, jefe de la II Dirección Territorial Policial.

Precisó que los agentes brindarán seguridad en el despliegue y repliegue del material electoral, además de custodiar el orden y la tranquilidad pública en los exteriores de los locales de votación.

Los esfuerzos de seguridad se redoblarán en los distritos de Pátapo y Túcume, donde se anularon las Elecciones Regionales y Municipales de noviembre último por una serie de disturbios y hechos violentos.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA