RPP/ Juan C

El morador del centro poblado de Marayhuaca, jurisdicción del distrito de Incahuasi, Tomás Bernilla García, solicitó a los funcionarios de la empresa Electronorte, supervisar a los trabajadores que tienen a cargo la entrega de los vales del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE).

Bernilla, indicó que en los últimos meses, el vale para ser canjeado por un balón de gas y que llega adjunto al recibo de consumo de energía, registra un nombre diferente al suyo.

“Al parecer el vale que me corresponde para canjear mi gas, se lo están dando a otra persona, pues incluso el nombre y el número de DNI que aparece en el vale, no son míos” indicó
Tomás Bernilla explicó que viajó varias horas desde Marayhuaca hasta Chiclayo, para dar a conocer esta irregularidad, que quizá se esté dando también en otros usuarios de los caseríos andinos.

RPP Noticias se comunicó con funcionarios de Electronorte, quienes se comprometieron a investigar qué es lo que está pasando en el área que lleva el control de los vales para los beneficiarios del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE).

Lea más noticias de la región Lambayeque