RPP/ Juan C

Con una bulliciosa marcha, casi un centenar de militantes del Partido Vamos Perú protestaron en las principales calles de la ciudad de Íllimo, rechazando la resolución del Jurado Electoral Especial de Chiclayo, que rechazó el pedido de nulidad.

Los manifestantes llevaron un muñeco que tenía el nombre del alcalde, montado sobre un burro, mientras que muchos portaban pancartas de cartulina, con lemas en contra del presunto fraude electoral, y acusando al alcalde de presunta corrupción.
Alcalde se defiende

En tanto el alcalde Juan Pablo Santamaría Baldera, en una entrevista con el periodista Edmundo Saavedra transmitida por el canal de televisión local, rechazó las acusaciones de corrupto que le indilgan sus opositores e indicó que pedirá que se investigue y se identifique a las personas que ocasionaron el ataque al colegio San Juan en la noche del domingo 5, que dejó lunas rotas y el laboratorio del plantel dañado.

“Rechazo las acusaciones que me están haciendo y si se analizan las imágenes que existen, se podrá ver quienes fueron los que originaron los desmanes y la policía tiene algunos nombres, porque esa noche hubo detenidos” indicó la autoridad edil en la entrevista propalada en la noche del sábado.

Lea más noticias de la región Lambayeque