El gerente de Salud defendió designación de Rosario Borrego y hasta dijo que su gestión al frente del Hospital de Belén fue muy buena pese a cuestionamientos por presunta sobrevaloración.
El gerente regional de Salud de Lambayeque, Víctor Torres Anaya, defendió la designación del médico Moisés Alejandro Rosario Borrego como Director del Hospital Belén de Lambayeque, pese a los cuestionamientos que pesan en su contra.
“Su nombramiento demuestra que el gobierno regional tiene apertura en la gestión y que prioriza la capacidad profesional a la camiseta política. Las personas pueden ser acusada de cualquier delito, pero si luego del proceso administrativo se demuestra que no tiene ninguna responsabilidad, entonces el profesional queda apto para cualquier cargo de confianza”, sostuvo el funcionario.
Torres Anaya enfatizó que el médico Rosario Borrego no tiene ningún proceso, ni administrativo ni fiscal abierto en este momento. Más bien aseguró que tiene experiencia y capacidad de liderazgo. “El día de la asunción de su cargo, tuvo respaldo mayoritario del personal médico y de los sindicatos”, enfatizó pese a que hay dirigentes que cuestionaron su designación.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia