Había ganado de visita 1 a 0, pero no pudo de local y perdió por 1 a 0 lo que los llevó a los penales, donde se dejó sentir la trayectoria futbolística de los huaralinos.
El equipo de Willy Serrato de Pimentel perdió en la tanda de penales por 1-4 ante su similar del Unión Huaral y quedó eliminado de la Copa Perú.
En la definición de los doce pasos, la visita estuvo más acertada y tras fallar Mendoza y Talaviña para los Olmanos, el equipo de los “Naranjeros” logró clasificar a la final de la Copa Perú.
Durante el encuentro el equipo dirigió por Mario Inpinze trató por todo los medios de empatar el partido y sellar su clasificación directa, tras un sorpresivo gol a los 16 minutos del primer tiempo de la visita, por cuenta de Jhon Asalde.
Willy Serrato dominó el encuentro pero fue impreciso en la recta final y demasiado desesperado y desordenado para el ataque.
La visita aprovechó la desesperación de los locales y supo manejar a la victoria hasta el final, para forzar la tanda de los doce pasos.
Pese al aliento del público, el equipo no demostró coraje dentro del campo y dejó pasar el boleto a la final.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia