Mediante un comunicado, aseguró que el precio de los pasajes no han sufrido ni sufrirán ninguna variación debido a la suspensión temporal de las operaciones de Peruvian Airlines.
La empresa aérea Lan Perú aseguró que el precio de los pasajes no han sufrido, ni sufrirán ninguna variación. En tal sentido, afirmaron que es falso que el últitmo sábado hayan vendido pasajes a cualquier destino del país en 700 dólares.
Esta semana se suspendieron temporalmente las operaciones de Peruvian Airlines por motivos de seguridad operacional, según lo dispuesto por la Dirección General de Aeronaútica (DGAC).
Hoy se denunció que en el Cusco, los precios de los pasajes de Lan se triplicaron, llegando incluso a los 700 dólares.
Mediante un comunicado, Lan Perú indicó que ha trasladado hasta el día de hoy a más de mil pasajeros afectados por la medida. "Los traslados a bordo de nuestros aviones no han implicado costo adicional alguno para esos pasajeros", señala el documento.
En ese sentido, anunció la programación de vuelos adicionales, especiales diarios a las ciudades de Cusco, Arequipa, Iquitos y Piura para apoyar en el traslado de los pasajeros que desean viajar desde y hacia esos destinos.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia