Willman Achinquipa Cahuana, es investigado por el presunto delito de lesiones leves en agravio de la mujer que tiene seis meses de embarazo. Familiares de la agraviada piden sanción para acusado.
La jueza María del Pilar Palma Risco, del Segundo juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, dictó comparecencia simple para Willman Achinquipa Cahuana.
El soldado del Ejército es investigado por haber atacado con una comba a su cuñada que tiene seis meses de embarazo. El hecho ocurrió en el distrito de La Joya. Mientras duren las investigaciones, Achinquipa no podrá acercase a su cuñada.
La víctima fue dada de alta por los médicos del hospital Honorio Delgado y fue llevada a un albergue del Ministerio de la Mujer donde recibirá tratamiento psicológico y apoyo legal.
El último domingo la mujer fue agredida por el hombre que llegó en estado de ebriedad hasta la vivienda de la agraviada. La golpeó con una comba delante de su menor hijo, tras amenazarla de muerte.
Comparte esta noticia