Así lo indicó el alcalde del Cusco, Luis Flores, quien también se comprometió a tapiar el acceso a la vivienda, pues se ha convertido en el punto de reunión de jóvenes que se drogan.
En comunicación con RPP Noticias, el alcalde del Cusco, Luis Flores, indicó que el líder de la secta chilena, encontrado muerto en una casa abandonada este miércoles, fue visto vendiendo artesanías en la ciudad de Ollantaytambo.
La autoridad edil agregó que Ramón Castillo Gaete habría ingresado al país desde hace más de diez días y que gracias a una llamada al Rotafono de RPP Noticias por parte de un ciudadano, la policía pudo intensificar la búsqueda.
Agregó que el cuerpo del hombre que mató a un bebé en su país fue hallado en una vivienda abandonada a la que también la llaman la "casa embrujada".
"Esta vivienda también es llamada de esta manera, porque cuando era de propiedad de la familia Romambil, se produjo un asesinato que hasta el momento no es esclarecido", contó.
El alcalde del Cusco se comprometió a tapiar el acceso a la casa pues se ha convertido en el punto de reunión de jóvenes que se drogan.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia