Los hombres y mujeres expresaron su malestar, pues aseguran que la atención, principalmente en Mesa de Partes es muy lenta.
Por segundo día consecutivo, cientos de litigantes de la región Lambayeque formaron largas colas en busca de atención en los diferentes juzgados, tras la suspensión de la huelga judicial.
Reporteros de RPP Noticias constataron que los recintos con mayor presencia de público fueron los Juzgados Civiles, ubicados en la vía 7 de Enero así como los Juzgados Penales y de Familia, situados en la calle María Izaga de Chiclayo.
Los hombres y mujeres expresaron su malestar, pues aseguran que la atención, principalmente en Mesa de Partes es muy lenta, demandando al presidente de la Corte Superior de Justicia, Miguel Guerrero se asigne mayor personal y de esta forma se agilice la recepción de documentos.
“Estamos desde hace dos horas formando cola para poder entregar un escrito. Eso no es justo, los litigantes no tenemos que padecer esta situación. Los responsables deberían asignar más personal para la recepción de los documentos”, expresó Milagro Jiménez.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia