Manuel Pisco Arimuya participaba en operaciones de búsqueda de dos suboficiales de la PNP cuando se registró enfrentamiento con narcoterroristas.
El cuerpo del sargento del Ejército, Manuel Pisco Arimuya, quien falleció durante un enfrentamiento con delincuentes narcoterroristas en Cusco, arribó la noche del viernes a la región Loreto, donde será sepultado.
El oficial participaba de las operaciones de búsqueda de dos suboficiales de la Policía Nacional en la zona de Alto Inkaari, distrito de Echarate, provincia de La Convención.
Los restos mortales llegaron a la ciudad de Iquitos en un avión militar que aterrizó a las 21:00 horas en la base Santa Clara.
Un vehículo del Ejército se encargó de trasladar el féretro al fuerte militar Alfredo Vargas Guerra, donde Pisco Arimuya recibirá los honores correspondientes.
Dos policías también fallecieron y otros dos resultaron heridos durante el enfrentamiento, informó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.
A través de un comunicad, señaló- además- que se han intensificado las operaciones en la zona, con patrullas combinadas, para la captura de los narcoterroristas.
Lea más noticias de la región Loreto
Comparte esta noticia