Pared de adobe se desplomó por intensas lluvias y aplastó a anciano
Un anciano falleció aplastado por una pared que se desplomó a consecuencia de las intensas lluvias que se registraron en las últimas horas en la ciudad de Chiclayo.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:30 am cuando la víctima identificada como César Augusto Castañeda Alva de 70 años, descansaba tranquilamente con su esposa, momentos en que, de manera repentina, una pared de adobe cayó sobre él y su esposa.
Los vecinos al escuchar el fuerte estruendo acudieron al lugar y rescataron a ambos entre los restos de adobes y lodo que se había acumulado producto de la lluvia.
“El señor lo hemos rescatado con vida, aún respiraba, lo sacamos entre los escombros, y lo llevamos rápido al hospital, pero falleció a las ocho de la mañana, no resistió” indicó uno de los vecinos que participó de las labores de rescate.
La esposa del septuagenario identificada como María Coronado, resultó con lesiones y fue puesta a buen recaudo.
César Castañeda Alva, es la segunda víctima que deja estas intensas lluvias, en la víspera falleció el ciudadano ecuatoriano, Ángel Rivera Zambrano, quien chocó con un cable de alta tensión, cuando evacuaba aguas estancadas de su techo, en el distrito chiclayano de Reque.
Comparte esta noticia