Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Loreto: Alcaldesa de Maynas no autoriza uso de calles para feria navideña

Referencial
Referencial

La autoridad propuso desarrollar la actividad en la Plaza 28 de Julio, alternativa que no es aceptada por los comerciantes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

La alcaldesa de la provincia de Maynas (Loreto), Adela Jiménez Mera, indicó que no se autorizará el uso de las calles y jirones para la “Feria Navideña 2012”.

La autoridad planteó la alternativa de comercializar los productos que se ofertan cada año en la Plaza 28 de Julio, debido a que es un espacio que garantiza rutas de evacuación frente a accidentes como incendios.

En tanto, los comerciantes se mostraron en desacuerdo con la propuesta y amenazaron con tomar la vía pública, además responsabilizaron a la alcaldesa de futuros enfrentamientos.

Lea más noticias de la región Loreto

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA