En las próximas horas se trasladaría hasta el lugar del siniestro un helicóptero con los representantes del Ministerio Público para iniciar con el levantamiento de los restos.
Una brigada de la Fuerza Aérea del Perú, especializada en búsqueda y rescate, se ha trasladado cerca del río Arabela, provincia de Maynas (Loreto), lugar por donde se precipitó el helicóptero M-18, para limpiar la zona y poder rescatar en las próximas horas los cuerpos de los cuatro tripulantes y nueve pasajeros fallecidos.
La brigada de la FAP está tumbando algunos árboles para que el helicóptero que traslade a los representantes del Ministerio Público, pueda descender lo más cerca de la tierra y proceder con el levantamiento de los restos.
Por el momento, se desconoce a qué hora se dispondrá partir hasta la zona, pues también es importante que el clima se restablezca.
En tanto, los representantes del Área de Medicina Legal del Ministerio Público están solicitando a los familiares, algunas fotografías de sus seres queridos para poder compararlos con los exámenes de odontograma.
Este domingo, mediante un comunicado de prensa, la empresa petrolera Perenco, informó que no se ha encontrado sobrevivientes del accidente que llevada a un grupo de sus trabajadores.
Además, se entregó la lista de pasajeros donde figura R. Caballero de la Cruz, como piloto; Pedro Garate Arcila, copiloto de la nave; Ángel La Rosa Díaz, ingeniero de vuelo, el mecánico José Vargas Siprian, Máximo Cuello Yumbato, Deyvi Salas Del Águila, F. Saavedra Sánchez, Víctor Vallejos Clavo, Hernán Serrantes Paima, José Navarro Pinto, Frider Pasmiño Vargas, R. Manuyama Sandoval y Jairo Cahuamri Tello.
Lea más noticias de la región Loreto
Comparte esta noticia