Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Loreto: declaran en alerta amarilla provincia de Alto Amazonas

RPP/Referencial
RPP/Referencial

El posible desborde de rio podría generar daños a las plantaciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Debido a las constantes lluvias que ocasionaron el incremento del caudal del rio Huallaga, el Instituto Nacional de Defensa Civil declaró en alerta amarilla a la provincia de Alto Amazonas.

Debido al incremento del caudal del rio que amenazan desbordarse, esto podría afectar las zonas bajas donde se cultivan productos como maíz, arroz, plátano, yuca, verduras y frutas nativas.

Cabe indicar que las zonas más vulnerables son las que se encuentran en la jurisdicción del distrito de Teniente César López, Yurimaguas, Lagunas Santa Cruz y Lagunas, ante esto se pide a los rivereños tomar las previsiones para evitar accidentes lamentables.

Lea más noticias de la región Loreto

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA