Buscar

Loreto: Detienen a tres peruanos y un ecuatoriano con 70 kilos de PBC

Jaime V
Jaime V

Se trata de los peruanos Miguel Hilario Herrera (37), Domingo Libia Carranza (43) y Damaris Huayamba Talexio (24) y el ecuatoriano Rigoberto Mora López (55).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía antidrogas detuvo a tres ciudadanos peruanos y un ecuatoriano que intentaban sacar del país 70 kilos de pasta básica de cocaína hacia la ciudad de Leticia en Colombia.

Se trata de los peruanos  Miguel Hilario Herrera (37), Domingo Libia Carranza (43) y Damaris Huayamba Talexio (24) y el ecuatoriano Rigoberto Mora López (55) quienes fueron intervenidos en un operativo donde se decomisó además armamento que estaba camuflado en un bote conocido como peque peque.

El último fin de semana los efectivos de la Dinandro junto con sus colegas brasileños destruyeron 16 pozas de maceración  por lo que tuvieron que utilizar el helipuerto del lado brasileño y peruano debido a la complicada geografía en esta parte conocida como triple frontera.

Lea más noticias de la región Loreto

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA