Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00
Entrevistas ADN
Abogado de Benavides insiste en que su defendida deber ser Fiscal de la Nación
EP 1846 • 16:36

Loreto: encuentran boa de casi dos metros en cama de madre de familia

RPP/Juan Galv
RPP/Juan Galv

La mujer descansaba cuando se percató que la boa estaba bajo su sábana. Los serenos llegaron para llevarse al animal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una boa de casi dos metros apareció en una vivienda ubicada en la cuadra 18 de la calle Moore, provincia de Maynas (región Loreto), que asustó a la propietaria Verónica Torres Sifuentes.

“Yo descansaba cuando sentí un movimiento extraño entre mis piernas, levanté la sábana y me percaté que había una inmensa boa”, relató la madre de familia.

La asustada mujer señaló que comenzó a mover sus manos y cogió la cabeza de la boa, luego se levantó inmediatamente de la cama y empezó a gritar.

Torres fue escuchada por sus familiares, quienes al instante llamaron a miembros del Serenazgo.

Luego de varios minutos, la boa pudo ser controlada con palos y puesta en una bolsa de plástico para ser trasladada hasta la Policía Ecológica.

Lea más noticias de al región Loreto.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA