Cónyuge manifestó que a pesar que su entrega estaba prevista, se sorprendió ante la aparición de su esposo en el mitin.
A las afueras de la clínica Selva Amazónica, se hizo presente la esposa del ahora detenido presidente regional de Loreto Yván Vásquez Valera, Maggy Hirsch Sibina de Vásquez., quien dio a conocer la salud de su esposo y manifestó su posición luego que se entregara a la justicia en un mitin realizado la noche de ayer.
Ella refirió que Vásquez Valera se encuentra estabilizado, esto de acuerdo las atenciones que necesita. También dijo que lo ocurrido ayer al momento que su esposo se entregaba durante la mencionada concentración, fue un hecho que la sorprendió, a pesar que estaba prevista la entrega de la autoridad ante un pedido de garantías.
Sobre su posible salida del hospital en las próximas horas, Hirsch de Vásquez dijo que eso lo determinarán los médicos, "ellos determinarán y dirán en qué momento saldrá, presumo que para mañana le harán otro análisis", dijo.
Finalizó diciendo que ella se encuentra siempre atenta de él, así como sus familiares, sin embargo el área donde viene siendo atendido es restringida de visitas, por lo que se encuentra bien cuidado y tratado.
Lea más noticias de la región Loreto
Comparte esta noticia