Así lo informó el odontólogo forense de la División Médico Legal del Ministerio Público de Iquitos, Roger López. Los restos fueron sometidos a pruebas de ADN en la ciudad de Lima.
El odontólogo forense de la División Médico Legal del Ministerio Público de Iquitos, doctor Roger López, informó que en una semana y media, aproximadamente, se podrá reconocer la identidad de las ocho víctimas restantes, tras la caída de un helicóptero cerca del río Arabela, en la provincia de Maynas (Loreto).
El médico indicó que esto se podrá lograr gracias a las pruebas de ADN a las que fueron sometidas las muestras de los restos, desarrolladas en la ciudad de Lima.
En tanto, los familiares esperan con serenidad el resultado de los mismos, para poder dar cristiana sepultura a sus seres queridos.
De igual manera, que estima que en los próximos días, la Junta de Investigación de Accidentes de la División General de Aeronáutica Civil informe los resultados de las causas del accidente ocurrido el pasado 7 de abril, el cual dejó como saldo 13 fallecidos.
Lea más noticias de la región Loreto
Comparte esta noticia