Mayara Torres Da Silva mezcló el contenido de cinco sobres de un potente raticida con una bebida gasificada y se la tomó.
La madre de familia Mayara Torres Da Silva, de 38 años, echó el contenido de cinco sobres de "Campeón" -un potente raticida- a una bebida gasificada y se la tomó para acabar con su vida.
El hecho ocurrió en la zona de San Lorenzo, en la provincia del Datem del Marañón (región Loreto), cuando la mujer tomó un motocarro y se dirigió hasta el fundo “Lucero”, perdiendo la vida en el camino.
El chofer del motocarro regresó a la ciudad y dio aviso a miembros de la policía, quienes al llegar al lugar encontraron el cuerpo sin vida de la infortunada madre de familia.
Sus familiares, en especial su esposo Héctor Chávez Trigoso, de 45 años de edad, señalaron queno comprenden la actitud de Mayara Torres Da Silva.
En tanto, por información policial se conoció que la víctima en varias oportunidades intentó quitarse la vida pero fue salvada por sus familiares, incluso una vez se había cortado las venas diciendo que no quería vivir más.
Lea más noticias de la región Loreto.
Comparte esta noticia