Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Loreto: Niño muere durante paseo por Día de la Primavera en Punchana

El menor de 4 años, estudiante de la institución educativa inicial Cristo Rey, jugaba cerca a una piscina cuando cayó al agua y luego fue encontrado muerto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un paseo por el Día de la Primavera terminó en tragedia, cuando el niño de iniciales J.P.G.P., de 4 años,  falleció tras caer a una piscina, en un descuido de sus profesores de la institución educativa Cristo Rey, en el distrito de Punchana, provincia de Maynas (Loreto).

El hecho se registró en el Recreo Turístico Don Pepe, cuando el menor jugaba cerca a la piscina y cayó al agua, en un descuido de sus docentes, luego fue hallado muerto.

La Policía Nacional investiga los hechos que ha conmocionado a los pobladores.

Lea más noticias de la región Loreto

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA