Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Loreto: Reportan ingreso de mancha de petróleo al río Napo

RPP/ Referencial
RPP/ Referencial

Trabajadores de la Capitanía del Puerto de Iquitos y de Petroperú se encuentran en la localiad de Roca Fuerte para evitar que el petróleo siga avanzando y genere la muerte masiva de peces.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Capitanía de Puerto de Iquitos y la compañía Petroperú confirmaron que una mancha de petróleo ha ingresado al río Napo, luego de que el pasado 31 de mayo, el deslizamiento de tierra y piedras del volcán Reventador afectará más de 100 metros de ductor del Sistema Oleoducto Transecuatoriano.

Producto de esta situación, más de 100 barriles de petróleo cayeron al río Coca, afluente del río Napo, informó el corresponsal de RPP Noticias.

Por lo pronto, trabajadores de la Capitanía y de Petroperú se encuentran en el centro poblado de Roca Fuerte para evitar que el petróleo siga avanzando y genere la muerte masiva de peces.

Lea más noticias de la región Loreto

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA