El hombre rogó por su vida de rodillas. | Fuente: Rotafono

Un joven de aproximadamente 30 años fue asesinado en el asentamiento humano Daniel Alcides Carrión, ubicado en el distrito de Los Olivos. Este habría sido seguido por sicarios, quienes finalmente le dispararon en la cuadra 12 de la avenida Tomás Valle.

De acuerdo a declaraciones de un testigo ocular a RPP Noticias, un automóvil negro esperaba cerca del lugar del homicidio. Tras dispararle siete veces, el asesino subió al vehículo y escapó. Vecinos de la zona se acercaron al lugar del incidente tras alertar a la Policía Nacional del Perú.

La víctima murió desangrada al promedia las 20:30 horas del domingo 11 de agosto. Según informaron a la radio, el fallecido rogó de rodillas por su vida, pero el presunto sicario le exigía dinero.

Al lugar también llegaron peritos de criminalística y el fiscal de turno para proceder con el levantamiento del cadáver. Los vecinos no reconocen al joven, quien fue llevado a la morgue. Pidieron a la Municipalidad de Los Olivos mayor vigilancia en la zona, ya que es bastante común ver casos de venta de droga y asaltos.

¿Qué opinas?