Buscar

Luego de recoger a una ´pepera´ chofer se estrella en la Panamericana Sur

Referencial/Victoria Escalante
Referencial/Victoria Escalante

El infortunado hombre, identificado como Juan Mamani Cohaquilla de 47 años, había partido de Lima y de dirigía al Cusco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Disfrutar de un momento de placer casi le cuesta la vida a un transportista, quien fue víctima de una mujer que lo "pepeó" y le robó todas sus pertenencias.

El incidente ocurrió la madrugada del martes en el kilómetro 197 de la Panamericana Sur, cuando el chofer chocó su pesada unidad contra un tico, un camión y una pared, luego de ingerir un somnífero proporcionado por una fémina a quien habría recogido en el peaje de Chincha.

El infortunado hombre, quien fue identificado como Juan Mamani Cohaquilla de 47 años, había partido de Lima y se dirigía al Cusco, transportando diversa mercadería en el pesado vehículo de placa GH 5147.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA