Buscar

Luis Galarreta: "La única lideresa que no tiene las manos sucias es Keiko Fujimori"

Luis Galarreta es licenciado en Derecho y Ciencia Política.
Luis Galarreta es licenciado en Derecho y Ciencia Política. | Fuente: Foto: Congreso de la República

El vocero de Fuerza Popular dijo que una "hay una campaña montada" contra Fuerza Popular.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El vocero de Fuerza Popular, Luis Galarreta, dijo que los aportes que recibió su partido en la campaña electoral pasada fueron reportados a la ONPE. "La única lideresa en el Perú político que no tiene las manos sucias es Keiko Fujimori", expresó en declaraciones a la prensa.

El legislador criticó la decisión de la Fiscalía de incluir a la excandidata presidencial en la investigación que realiza a Joaquín Ramírez por el presunto lavado de activos. "Hay una campaña montada", manifestó.

Caso Príncipe. Al ser consultado sobre el caso de la presidenta del Consejo de Defensa Jurídica del Estado, Julia Príncipe, quien ha sido duramente criticada por su cercanía al abogado de Alan García, Moisés Tambini del Valle, dijo: "la señora Príncipe ha demostrado varias veces que es una persona objetiva y decente, pero hay que estar fiscalizando", comentó.

Luis Galarreta junto a su colega aprista Mauricio Mulder.
Luis Galarreta junto a su colega aprista Mauricio Mulder. | Fuente: Foto: Congreso de la República
Fiscalía inició investigación contra Keiko Fujimori por el presunto lavado de activos.
Fiscalía inició investigación contra Keiko Fujimori por el presunto lavado de activos. | Fuente: Foto: La República

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA